miércoles, 12 de agosto de 2009

La mara cree que la vida es moronga

Así como se lee: "La mara cree que la vida es moronga". Y no cualquier moronga.
Piensan que es una su moronga de plátano con ketchup, nueces, miel de abeja, limón, ajo y ajonjolí con sabor a huevo y cebada de loroco.
Es un WTF! total.
Perdón, pero es cierto.

Creen que la vida es fácil y que sólo se trata de hacer el mate y así irla pasando.
Lástimosamente, la sociedad hedonista se encarga de exacerbar aún más ese pensamiento.
Por lo tanto, la mara ha hecho de la frase "Con dinero baila el perro" su filosofía de vida. Es así que se refugian en aquello que reza "Nací cansado y vivo para descansar" para justificar su poco esfuerzo físico, mental y emocional para con la vida.
Es un WTF! total.

A la mara le da weba pensar.
Y lo poco que piensan es pura bull shit.
En resumen, es nada.
Simple.

Queridos hermanos y hermanas intelectuales:
"Cogito ergo sum" agoniza. Somos pocos los que aún estamos dispuestos a donarle sangre para que siga vivo. Aunque para otros desde hace mucho tiempo ya es finado. Me pudré saberlo.


Prole en general:
De ahí, no se anden preguntando por qué el país no progresa.
Mucho de lo escrito aquí podría ser una buena respuesta para su interrogante.

4 comentarios:

Alguien dijo...

wow, jamas pense conocer una persona que pensara asi aparte de mis amigos y yo =), tenes toda la razon y te felicito porque generalmente las personas son exactamente como las describes y es frustrante pensar que para "socializar" debes bajar unos puntos de IQ para estar "al nivel" de los demas :-S, bueno que bueno saber que hay mas =)

Wendy Aparicio dijo...

Querido bolado: GRACIAS.
Es reconfortante ver que no soy la única que sabe qué es tener esos lapsus de cartarsis.

Saludos :D

Manuel Bolaños dijo...

Claro que no sos la única. El problema es que la globalización nos lleva y nosotros ni en cuenta. La educación aquí es mediocre en cualquier nivel porque les conviene mantenernos dormidos y hacernos creer que pensar es un delito. Nada fijate en la programacion habitual de TCSss (Te Ce Heces)noy un solo programa para construir o promover ideas. Es frustrante....
Lo más triste es que esto ya se está volviendo algo genético.
P.s: Volví....

Carlos Peña dijo...

Una vez mi mamá me dijo que era parte de la "Generación Cansada", por que solo pasaba "echado" o frente a la compu. Lo que no sabía, era que investigaba sobre temas que me llaman la atención, y cosas que al fin y al cabo han sido utiles.

Por cierto, una vez un profesor me dijo "La vida es v3rgona, pero la gente a tu alrededor la puede volver pura mi3rda". No se si venga al caso pero quería traerlo a "colación".

Con respecto a tu post, pues la verdad tienes mucha razón, espero no ofender a nadie pero me rebalsa el cantaro escuchar a las cheras en la u hablar sobre sus estupidos puntajes en guess word del facebook, "ya alcance la mente de una porrista","yo tengo mente de un bibliotecario", mis polainas!!. Deberian preocuparse por cosas un poco mas productivas, creo XD.

Bueno, esta chivo el "bloc", "tamos" pendientes ahi!.