martes, 21 de julio de 2009

Una noche cualquiera

Aquí aburrida con muchas cosas que hacer, pero no tengo ganas de hacer nada.
Visito mi mascota virtual para ver si logro hacer más puntos y así comprarle, por fin, una cama.

Hago eso mientras uno de los pobre y ridículos individuos que conforman el patético séquito de ilusos que fingen, tansiquiera, que alguna vez en su vida yo me voy a preocupar si respiran o no, me habla por el msn. No dice nada nuevo ni bueno.

Es lo de siempre. Cuentiándome y tratando de que yo caiga en sus redes. Me molesta que hagan eso.

Mi pregunta es:

¿Por qué sólo tipos enfermos me salen?
Ojo, no digo "pretenden" porque ni todos ellos juntos suman la cuarta parte, de la cuarta parte de lo que se necesita para ser considerado como uno de mis verdaderos pretendientes. Estoy más que aburrida y no ando de humor para que me tiren.

Me molesta.
Insiste en decir que "Él es el escogido por Dios para hacerme feliz"
WTF!
Ya me terminó de hervir la sangre. Aparte de inapropiado, blasfemo.

Le contesto:
"Bueno, vamos a hablar sin tapujos. A mí me pudre que la gente no llame las cosas por su nombre y que se anden con cuentos. Más aún que me quieran ver la cara. Dejemos las cosas claras: Vos ya tenés un hijo y una señora por la cual ver, cuidar y velar...osea...una vida resuelta, para bien o para mal, pero una vida ya en construccion y con cimientos más que imborrables o impenetrables... Entonces, ¿Cuál es la gana de estarme tirando o queriendo convencerme de que te dé una oportunidad de tener algo conmigo, entiendase "algo" en el sentido de "algo no amistad sana y sin malicia"?


A lo cual responde:
"Sólo te admiro, pero no te estoy intentando convencer de nada. Osea, yo entendería que te haya hecho una propuesta indecente pero en ningun momento... simplemente se relaciona en una cosa bien sencilla: gustar".


Me limito a responder:
"Ujum..."

El tipo se disculpa de las mil y un maneras. Ya no respondo.
Si al inicio del post soné fresa, vanidosa o algo por el estilo, era sólo porque quería hacer énfasis en el hecho de que, para nada, tengo de dónde escoger en cuanto a cheros. No sé que fregada maldición me ha caído porque nada bueno me sale.

Me termino de aburrir y mejor me voy a dormir. Me está picando la nariz y puede que sea de la gripe esa loca que anda dando.

3 comentarios:

Ricardo Hernández Pereira dijo...

Ahhhh vida cotidiana...
Un abrazo!

Alguien dijo...

si no tienes mucho de donde escoger pues por algo sera, te comprendo, el hecho de que en el mar solo hayan los mismos peces es (muchas veces) frustrante, pero recuerda que la paciencia es una buena practica; supongo que tampoco quieres relacionarte con cualquiera por desesperacion. Ten en cuenta que eso del amor, romance y pasion es muy complejo y para que dos seres se conecten de la manera en la que lo deseeas (supongo) se requiere de tiempo y aceptemoslo, voluntad divina. Saludos y suerte...

Alguien dijo...

Hola,
Te comprendo; muchas veces se puede volver frustrante ver el mismo tipo de peces en el mar, pero siempre hay mas de lo que se puede ver, recuerda que eso del amor, romance y pasion es complejo y si en realidad buscas algo que valga la pena te llevara algo de tiempo encontrar a la persona indicada. Asi como nos llevo tiempo encontrar a los peces abismales, espero algun dia encuentres a la persona que satisfaga tus requerimientos. Te deseo suerte.
PD: espero no te moleste este comentario XD