lunes, 8 de junio de 2009

Van dos, pero quedan varios

Hoy me entró un espíritu impetuoso de deshacerme de cosas y empecé a botar todo cuanto encontré a mi paso. (Desde el cuarto hasta algunas páginas en internet que frecuentaba).

Encontré cosas que no recordaba que tenía, mientras buscaba otras que no encontré.

Falta mi guardaropa.

No tendré a los tipos de "No te lo pongas" y "Diez años menos" pero creo que con ver los programas es suficiente.


Falta depurar:

-Amigos

-Prioridades

-Guardaropa


Falta pulir:

-Carácter

-Decisiones de vida



Todo el plan de cambio está tomando forma.


3 comentarios:

Bebian's dijo...

Pues esta bueno que hagas limpieza, ya sabes que si tenes alguna memory USB que ya no queras porque te trae malos recuerdos, estoy aqui para darle hogar...
Pajas! jajaa esta bueno que hagas una limpieza en tu vida :) Dios te bendiga!!

Raúl Marín dijo...

No sabés cuán necesario y brillante es un cambio. Y eso que solo los he visto. No los he vivido. Saludos, Mariposa.

@elsum dijo...

Que bien, creo que necesito hacer algo de eso...

O una limpia con ruda en Izalco!