viernes, 20 de marzo de 2009

La Titulada

Luego de que me gradúe me dedicaré al negocio de la comida. Seré licenciada y negociante. Algo no fuera de lo normal en estos dorados tiempos. Tal vez no trabaje de lo que aprendí en la universidad, pero sí trabajaré de algo que sí me dará tranquilidad y paz emocional.

Mi negocio se llamará: "La Titulada".

Será un establecimiento de comida meramente salvadoreña. Pupusas de maíz y de arroz; pastelitos de picado, de plátano; yuca frita, sancochada, con chicharrón , con pepescas, con fritada; bolis, topogigos (charamuscas para los capitalinos); tamales pisques, tamales de tunco, de pollo, de seña, de elote, ticucos; jocotes, mangos y almendras en miel; chilate, buñuelos de yuca y de papa; nuégados, dulce de camote, de plátano, totopostes y muchas exquisiteces más.

Aún no he diseñado el logo, pero cuando lo tenga lo postearé.

Claro está, este negocio tendrá un sitio en dónde se puedan hacer pedidos vía internet, tendrá un blog y una cuenta de Twitter. Será algo sumamente elegante, de vanguardia y de altura tanto culinaria como intelectual. Espero me apoyen.

Bendiciones.

"La Titulada"
(...Coming soon..., bueno, no tan soon... pero sí algún día...)

4 comentarios:

Cc¡ dijo...

XD que restaurante mas intelectual jeejjeje con todo y twitter lo podes promocionar por facebook también

Wendy Aparicio dijo...

Jajajaja...ehhh, se me había olvidado.
Bueno, en base a las sugerencias de los clientes potenciales vamos a ver cómo mejoramos el plan de servicio.

Gracias XD

Saludos.

Unknown dijo...

Wendy, lo siento, te robé la idea porque me pareció muy buena. Te invito a mi restaurante "Titulada" en la esquina opuesta al palacio de San Fermín, en la San Benito. Te haré un descuento especial en las pupusas y los topogigos por darme la idea. Gracias.

Manuel Bolaños dijo...

Que rico... me vas a invitar verdad? Cuando me venis a visitar? estoy esperando la visita aún :P Cuidate.