viernes, 17 de octubre de 2008

Confesiones de una mente perturbada por el estudio

Bueno, en vista que he recibido comentarios de muchas personas que me reclaman que ya casi no posteo, que no visito sus blogs, que no les contesto los correos, que no les llamo, que no les envío SMS, que no me conecto al chat y que cuando lo hago los ignoro, que nunca estoy cuando llaman a mi casa y nisiquiera se molestan en irme a visitar porque de ante mano saben que nunca estoy, que creen que tengo novio y debido a eso ya no salgo,... entre otros más; para todos ellos va dedicado este post:


ITINERARIO DE ESTA SEMANA


Viernes:
-Terminar un post del Sr. Byte y postear en este elegante blog.
-Comenzar la preproducción de la última sección del magazzine: Encuadres, escaleta, guión, guía de preguntas para conductores y posibles foros dentro de la locación general.

-Depurar el plan AKA Confidencial de Rodrigo, Roberto y yo.

Sábado:
-Ir al segundo período del diplomado y recoger los libros que utilizaré dentro de él.
-Comprarle cassette a mi cámara para la grabación del domingo.
-Desde las 4:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. acudir a mi "Sábado especial".
-Ver video y hacer el guión adaptado para Santa María del Buen Aire de Gotan Project, versión Wenvane.

-Depurar el plan AKA

Domingo:
-Ir a misa.
-Terminar guión adaptado.
-Recoger utilería y ultimar detalles para la grabación del episodio de la sitcom del lunes: Refrigerio, gafetes, diálogos y sincronizar relojes.
-Grabar todas las escenas posibles para el guión adaptado de Santa María del Buen Aire.

-Terminar el plan AKA

Lunes:
-Grabación todo el día del episodio de sitcom.
-Capturar en la medida de lo posible el video o parte de él.
-Ultimar preproducción de sección de magazzine y enviarla por correo.
-Empezar redacción de nota para revista virtual.

-Enviar plan AKA a Rodrigo y Roberto.

Martes:
-Hacer las entrevistas restantes para la nota de la revista virtual: Descargar audios, trabajarlos
y contactar al analista político.
- Presentarle plataformas y discutir vía telefónica.
-Redactar lo humanamente posible para la nota de la revista virtual.

Miércoles:
- Editar episodio de sitcom. (Jornada maratónica: Hasta donde el cuerpo aguante)
- Dejar cartas de permiso en Cinemark
-Continuar con la búsqueda de bibliografía para la tesis/ensayo de graduación del diplomado.
-Buscar información para nuevo post del Sr. Byte.

Jueves:
-Editar episodio de sitcom.
-Editar la versión adaptada de Santa María del buen Aire.
-Conseguir gels de colores, C47, cookies, regleta y focos ahorradores.
-Iniciar por lo menos el borrador del nuevo post.

Viernes:
-Redactar resumen para el diplomado.
-Entregar edición de sitcom.
-Presentar video adaptado.
-Tener respuesta de Cinemark y enviarla por correo.*



*Lo detallado en cada día no contempla las situaciones de última hora.


Si después de leer todo lo que tengo que hacer durante la semana que se aproxima siguen con preguntas estúpidas como: ¿Estás ocupada? ¿Por qué te perdés? ¿Te están presionando en la u? ¿Por qué no me contestas en el msn cuando te hablo? ¿Tenés un novio enojado y por eso ya no salís? ...entre otras, solo me resta decirles: Crean lo que quieran... ¡NO ME IMPORTA!

Bendiciones en su semana.

7 comentarios:

Raúl Marín dijo...

Estás ocupada? Nuas agregado mi blog al blogroll y borra los fallecidos...jajaja. Y yo te iba a decir q si estabas ocupada. Suerte con todo. Se te quiere mucho.

Carlos Trio dijo...

Jeje, buen post, me siento identificado. Pocas personas comprenden el estilo de vida de las personas ocupadas ^^

Luis Hernández dijo...

Creo que la del novio es banstante posible...

Por qué no me contestas al msn? te están presionando en al U?

Wendy Aparicio dijo...

Yo es otro: Jejeje...sin comentarios. No te preocupés, es pasajero. Mil abrazotes.

Carlo trio: Así es. Muchos me molestan por mi vida ocupada, pero que puedo hacer. La vida es dura con los ciudadanos del mundo.
Gracias por el comentario.

Luis: Ay, ajá. Eso del novio ni vos te lo crees. Además,no me he enamorado del hombre que domine totalmente mi vida. ((Gracias a Dios por eso))
Sí, me están presionando y feo. Pero valdrá la pena.
Saludos.

Mario Zetino dijo...

Sí, ya decía yo, ese el típico caso de novio-enojado-que-no-deja-salir-a-las-mariposas-y-las-obliga-a-poner-en-su-blog-excusas-como: Estoy muy ocupada en la U, Tengo demasiado que hacer, Fuck the damn U and all its...! Y cosas por el estilo. Por cierto, hay algo que no me quedó claro con tu post: ¿Te están presionando?

Nos vemos al rato.

Y no te perdás.

Wendy Aparicio dijo...

Mario: Jajajaja....Noooooooo. En serio, no tengo novio. Pero si me quieren conseguir, no me enojo. Eso sí, debe llenar los siguientes requisitos:

1. Inteligente
2. Egocéntrico
3. Petulante
4. Con manías extrañas y poco ortodoxas
5. Bastante atlético
6. y...
Las demás las coloco después porque ya me largo.

Saludos.
No me píerdo, sólo tomo un descanso de la vida social.

René dijo...

si después de este post hay alguien que todavía dice que "no tiene tiempo" para hacer esto o lo otro, una de 2, o el peso volumétrico de sus coyoles es más que el del acero, o para qué diablos siguen vivos si no para estar ocupados?? suficiente con dormir 4 horitas al día!!!!!!!
Yo a veces duermo hasta 5 o 6.