jueves, 20 de diciembre de 2007

Me preguntan, contesto

Retomo del grosísimo blog de Cax, el siguiente juego/cadena.

1. Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la línea 4:
"[...] Jesucristo en tiempos del destierro de Babilonia [...]" Zamora Editores, Oración en Familia.


2. Cuenta lo último que viste en la tele:
Moonligth. Una más de las estupendas series del WB Channel, que suscribe el romance apasionado, impetuoso, extraño, intenso y sumamente antagónico entre una periodista y un vampiro.


3. Aparte del ruido del ordenador que más se escucha en este momento:
Una canción de Good Charlotte en la radio y el agua que cae dentro de la lavadora.


4. ¿Cuando lloraste por última vez?
Ayer. Lloré de colera cuando el vigilante estúpido hizo que se me escapara de las manos el mañoso cerote que me acababa de quitar mi cámara. (Menos mal lo aruñé del cuello)


5. ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
Un reloj que marca las diez en punto, la cruz de la prosperidad y algunos adornos navideños.


6. ¿Cómo estás vestido en este momento?
(Me suena a pregunta del típico novio caliente, pero igual la contesto)
Visto camisa con rayas negras y blancas; un pasacharcos blanco, unas chanclas negras con puntitos blancos, un brasier...
¡Ups! Eso no lo puedo poner. Aunque mi blog es de una lectura sutilmente seductora, no puedo especificar más detalles sobre ese toque sensual. (Lo siento)


7. Algo que los bloggers no sepan de ti.
Que duermo boca abajo y con el brazo derecho extendido listo para abrazar algo o a alguien. Actualmente, durante mis 21 años, sólo he tenido el placer de abrazar a una almohada.


8. ¿Cómo son tus manos?
Perfectas para...perfectas para tí mi amor... (A no. Esa es la frase de la canción que suena)
Grandes, delgadas y, según dicen unas personas, muy ásperas para ser de una niña.

9. ¿Qué ves desde tu ventana?
Un gato que me ve curioso y agazapado desde el tapial del vecino.

10. ¿Qué imagen podría definirte?
Ninguna. Aún los que me conocen, muchas veces no saben ni cómo diantres me conocen. Sólo saben que un día dos ojitos los golpearon y perdieron el poco o nada de sano juicio que tenía hasta entonces.

Es interesante como estos jueguitos se modifican y toman un sabor diferente en cada blog.
Me sorprende lo que podés leer, verter y conocer de los demás.

Por eso, envió a todas y cada una de las personas que detallo a continuación, un simple cuestionario que no están obligados a postear o contestar si no quieren:

Caco
Raúl
Facundo
Ricardo
Erick
Beba
Luis
Zetino y Ernesto

2 comentarios:

Ricardo Hernández Pereira dijo...

Primero fue lo de canciones de cantina barata, ahora es la pregunta 6... ¡¡¿qué tienes contra mi?!!
Este meme lo jugué hace seis posts, pero igual, gracias por la invitación.
Un abrazo fuerte.

Facundo Ezequiel dijo...

1. El libro más cercano está en mi casa, a 5 cuadras, y mi memoria no es tan buena como para recordar la línea 4 de la pg 18. de ningún libro.
2. Lo último que recuerdo es una de esas películas en The Film Zone en las que la gente finge tener sexo de una manera bastante patética; disfruto mucho de ver los cuerpos femeninos, culpable, pero es que por lo general tienen cuerpos hermosos.
3. Miles Davis, tocando "I fall in love too easily", los autos y el tipo del ciber hablando.
4. No sé ubicarme muy bien temporalmente, pero es probable que la semana pasada.
5. Humedad, póster navideño, matafuegos.
6. Una remera que era de mi padre, la usé para dormir los últimos cinco días y salgo sin mucho drama con la misma, pantalones de jean que uso todos los días y unas havaianas negras, ah, y un morral de "diseño?" andino.
7. Tengo caspa.
8. Son manos de pianista, o de mujer, ja.
9. Desde mi ventana veo poco o nada, sobre todo estando tan lejos de ella.
10. Una mujer desnuda, montada a caballo mientras un ciego la retrata.