viernes, 9 de noviembre de 2007

De (Mí) tipo; Para (Tí) tipo

Para mí las palabras "Te amo" están sumamente gastadas.
Mis labios las sienten vacías, falsas y demasiado grandes para decírselas a otro humano que no seas tú.
Nunca creí llegar a pensar eso del amor.
Discúlpame.

Yo he dejado caer nuestro juego por llevarte conmigo.
Por emprender el único viaje que desde siempre he querido.
Más no me arrepiento, porque tú tienes la culpa.
Discúlpame.

Mis gestos cursis gritan cuánto deseo el roce de tu rostro.
Estas manos se durmieron de tanto acariciar tu sonrisa en el aire.
Me cansé de revelar los secretos que escondes debajo de las hojas.
Olvidé como reconocerte y empecé a verte en cualquiera.
Quemé tus besos botando la poca dignidad que me quedaba.
Lloré el no ser Nadie para tí.

Somos Shakespeare´s en el sueño de un Dios que juega con nosotros a los humanos.
No sé lo que se siente, pero sé que tienes el gusto de gustarme para siempre.

2 comentarios:

Raúl Marín dijo...

Ahhh me pegaste... No se me han gastado las palabras, pq no he tenido valor de decirlas... Pero lo peor, es que ella las sabe, sin decirselas... Y ella me las dice, sin palabras...

Saludos.

Wendy Aparicio dijo...

En esa misma situación estoy yo.
Sólo con el agravante que yo he dicho esas palabras a personas que no las supieron valoraron; y a quién siempre quise decírselas, me tiene suspendida en el aire.

¿Qué pasa con ellos/nosotros?

Cuidate.