martes, 13 de febrero de 2007

Fuego y viento

Hoy hace frío, pero no lo siento.
Como la fuerza del fuego, como la fuerza del viento; así apareces tú.
Envuelto en una tempestad que no asesina, pero que tiene un presagio de muerte.
Hasta el cielo sabe y siente que mi mundo no camina; se acelera.

Tienes la flama; tengo la fuerza.
A veces cerca ti; otras veces lejos de mí.
Sueño de día que me hizo noctámbula de tu luz.
Locura que no me corresponde, pero que tengo.

Muerte. Sólo la luz que nos unió sabe si la habrá.
Puede que muera yo, mueras tú o muera toda la luz que aquel día nació.
No sé si luchar contra tu fuego. Sólo sé que pelearía por tenerlo.
Sólo tú decides si luchas contra mi viento. O si luchas por poseerlo.

2 comentarios:

Mario Zetino dijo...

De "Caricia al alma" digo: WOW! Hay cosas ahi. De este, estás trabajando.

Ernesto Bautista dijo...

Explota. ¿Cuantas veces eres capaz de hacerlo?