jueves, 1 de enero de 2009

WA 2009

Este es el nuevo y mejorado Blog: Bitter Sweet Side. Pero como no soy partidaria de los nombres largos, he decidido dejar sólo las iniciales: BSS.
Hay nuevo nombre, nueva apariencia y una identidad más explícita.
Para los que estaban impacientes, expectantes, agradecidos por el cierre del blog o desilusionados, a los que les daba igual, a los que estaban rogando porque no me volviera emo, para los que sólo pasando iban: HE VUELTO.
Conforme al tiempo, se irán dando cuenta de los cambios que he pensado para este sitio de imperfecta perfección.

Que las bendiciones los persigan siempre.

4 comentarios:

Victor dijo...

Antes que nada, ¡feliz año nuevo!

Se ve bastante limpio el aspecto. Supongo que también tendrá que ver con vos, mas allá del nombre corto y lo demás.

En todo caso, creo que no soy el único que estará pendiente de tus lapsus-pensantus.

Saludos

Victor

Robertux dijo...

Bienvenida de vuelta!

Estoy ansioso por ver que nuevos posts apareceran por aca (pero tampoco descuides los otros blogs, ejem ejem)

xD
Nos seguimos leyendo :)

Raúl Marín dijo...

Gracias por seguir con nosotros. Y que este año sea lo máximo.
Cuidate un montón.
Y me llega el nuevo formato.
Lo que más me llega es la frase de Little by little... Sos grandiosa Wendy...

Cc¡ dijo...

:D Welcome back! verdad que se siente bien chevere remodelar todo? :D