martes, 14 de agosto de 2007

Para todos los hijos de Guttman que leen este blog

Hoy tenemos algo nuevo.
Señoras y señores:
GUTTMAN
Contrario a lo que diga la vox populi, GUTTMAN no soy yo.
Guttman es alguien demasiado normal, pues no tiene problemas psicológicos ni nada que se le asemeje. Espero que con esa breve explicación quede más que claro y aclarado que no soy yo.
Además, los que realmente me conocen saben que el sarcasmo y el cinismo son mi fuerte.
Si tuviera algo ofensivo, grosero y denigrante que decir, simplemente lo haría. Expresándolo siempre -claro están- con la mayor elegancia. Yo lo diría y no me molestaría en abrir un blog nuevo.
Guttman es, simplemente, alguien que se cansó de dar consejos psicológicos en persona para darlos vía internet. (Reitero, es una persona muy normal).
Por eso mismo no puedo explicarme como puede tenerme en su hi5, tenerme como contacto en su messenger; ni como conocida y peor aún, como amiga.
No odia a nadie, pero sí quiere cobrarse muchas deudas pendientes.
Incluso, yo le he cedido el completo derecho de que también se cobre las deudas que muchas personas tienen conmigo.
Así que si en algún momento reconocen alguna de mis tantas frases típicas, están sobreaviso.
Sin nada más que comentar sobre Guttman -por el momento- me despido.
Pueden darle una ojeada al trabajo de Guttman en la dirección http://www.guttmandice.blogspot.com/
Esperando que los tambos de gas propano se den una vuelta por estos parajes elegantes.
(Lo siento, se me olvidaba que los tambos de gas no tienen nada en la cabeza, salvo el hoyo).
Como iba diciendo,...
Esperando que todos los hijos de Guttman que andan desperdigados por el mundo reaccionen, reflexionen y no terminen con un mal mortal y venéreo, se suscribe de ustedes
Srita. Mariposa Vanidosa y Judía

No hay comentarios: